¿Por qué WordPress?

wordpress Valencia

¿Por qué WordPress? Cuando por fin decidimos dar el salto a internet, en ocasiones nos vemos desbordados por la cantidad de información que tenemos a nuestro alcance. Hay mil formas diferentes de hacer una página web y la mayoría utilizan WordPress. Esto sería fruto de la casualidad si no fuera por todo lo que este gestor de contenidos puede hacer por ti y por tu empresa. Contar con tu propio blog o web con WordPress en Valencia es sin duda la mejor opción, y a continuación te vamos a explicar detalladamente por qué.

Los motivos principales por los que debes utilizar WordPress en Valencia

diseño wordpress Valencia

  • Gestor de contenidos intuitivo. Seas un usuario experimentado o no, por norma general siempre tendemos a elegir las cosas sencillas a las complicadas y WordPress es una de ellas. La instalación es realmente sencilla, por lo que en cuestión de minutos podrás tener tu blog en funcionamiento.
  • Seguro. Aunque WordPress es una plataforma totalmente gratuita que podemos utilizar sin pagos periódicos ni similares, está en constante evolución. Esto implica que sea sin duda una de las plataformas para montar tu blog de la manera más segura.
  • Escalable. Cuando decimos que WordPress es escalable nos referimos a que independientemente del tema sobre el que trate tu blog y de las mejoras que quieras implementar en él, seguro que puedes adaptarlo de alguna manera. En la página oficial de este gestor de contenidos puedes encontrar decenas de miles de plugins que te darán la posibilidad de incrementar las prestaciones de tu blog.
  • Miles de diseños posibles. Además de poder instalar cientos de plugins, en internet también puedes encontrar miles de plantillas para que, sean cuales sean tus gustos, siempre puedas elegir un diseño que se adapte a ti. Debido a las últimas actualizaciones de los motores de búsqueda que toman muy en cuenta las visitas desde dispositivos móviles, los desarrolladores de plantillas para WordPress también lo han tenido en cuenta, por lo que hoy en día no resulta nada complicado encontrar plantillas que se adapten a cualquier dispositivo.
  • Orientado al posicionamiento web. Durante los últimos años lo que más preocupa a aquellas personas que se adentran en el mundo de internet es el tráfico. El tráfico orgánico es sin duda la posibilidad más económica, y por eso WordPress es sin dudarlo ni un instante el mejor gestor de contenidos para obtener los mejores resultados en los buscadores.

Estos son los principales motivos para elegir WordPress en Valencia como plataforma y descartar el resto, porque son todo ventajas. Pero además de todos esas razones, os recomendamos WordPress porque la plataforma mejora día a día y cada vez ofrece mejores resultados gracias a la legión de desarrolladores con los que cuenta la plataforma. Si seguís sus avances, os daréis cuenta de que actualmente no tiene rival.

Como siempre os decimos, haced comentarios para enriquecer el texto y conseguir que todos sepamos por qué WordPress es la mejor herramienta para trabajar con sitios web profesionales. Y cómo no, si no estáis de acuerdo, esperamos también vuestros comentarios. Se trata de utilizar este espacio como un punto de conversación donde compartir nuestras experiencias en el mundo del marketing digital. Y si necesitáis cualquier tipo de ayuda, como agencia wordpress en Valencia, contad con nuestra colaboración en todo momento.

Posted on 12/01/2016 in wordpress

Share the Story

About the Author

Periodista y consultor de marketing online con años de experiencia. Gestión de la presencia online y offline de organizaciones, empresas y profesionales

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 + 11 =

Back to Top