Tendencias de marketing online para 2015

Las tmarketing online Valenciaendencias del marketing online para 2015 nos hablan de: big data, dispositivos móviles, mejorar la experiencia del usuario y sobre todo de contenido, teniendo un lugar destacado para el vídeo. En todo esto estamos trabajando en las agencias de marketing online de Valencia para que nuestras páginas estén a la última. Si queréis conocer estas tendencias, el único esfuerzo que os pedimos pasa por que sigáis leyendo

Big data: Estar en Internet supone trabajar con volúmenes enormes de datos que hay que analizar para sacar el máximo provecho posible. El marketing online en Valencia no es ajeno, y se une a la tendencia de aumentar los gastos en análisis de datos. Una de las tendencias del marketing online para 2015, pero que seguirá en auge varios años después
Dispositivos móviles: 2015 ya se ha definido, nada más comenzar, como el año en que los móviles destronaran a los escritorios. Los dispositivos portátiles ganan protagonismo. Los datos lo demuestran: más de la mitad de las búsquedas se hacen a través de dispositivos móviles. En nuestra agencia de marketing digital de Valencia lo sabemos y también estamos trabajando para subirnos al carro.
Contenido: A estas alturas todas nuestras estrategias de marketing digital en Valencia pasan por darle importancia al contenido. Sobre todo teniendo en cuenta que Google prepara una actualización de su algoritmo Panda, el terror del contenido de mala calidad. Y es que el mejor contenido solo lo puede suministrar una agencia de marketing online en Valencia que sabe lo que se hace.
Vídeo: Los vídeos son ya los protagonistas del marketing digital en Valencia y todo el mundo. Su difusión salta de Youtube y se integra en las páginas web, aprovechando su difusión viral y la cantidad de tráfico que conllevan.
plan de marketing online Valencia
Nuestra agencia de marketing digital en Valencia ya está constatando una tendencia anunciada para 2015: el incremento de la publicidad. Y es que el marketing online en Valencia está dando resultados mejorados respecto a años anteriores. El incremento en publicidad es de un 10% en las páginas tradicionales y casi el 50% en dispositivos móviles.
¿Qué os ha parecido el post? ¿Añadís alguna tendencia en marketing digital que se nos haya podido escapar? ¡Venga! Animaos a comentar este post y a darnos vuestras sugerencias porque seguro que entre todos vamos a estar bien informados de por dónde se va a mover el mundillo del marketing digital en los próximos meses de un 2015 apasionante.

Posted on 02/03/2015 in Marketing online

Share the Story

About the Author

Periodista y consultor de marketing online con años de experiencia. Gestión de la presencia online y offline de organizaciones, empresas y profesionales

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos − uno =

Back to Top