Los mejores plugins de WordPress en 2015

diseño wordpress Valencia

Como todos sabemos, WordPress Valencia es una plataforma que nos ofrece la posibilidad de instalar decenas de plugins con el objetivo de ofrecer más prestaciones y servicios a los visitantes de nuestra web. En este artículo, como agencia de diseño web con WordPress en Valencia, vamos a analizar muy brevemente una pequeña lista elaborada por nosotros de los mejores plugins de WordPress durante el año 2015. Si os interesa el tema, sólo tenéis que seguir leyendo.

Los plugins triunfadores de WordPress en 2015

Los mejores plugins de WordPress en 2015

  • Yoast SEO. Sin duda uno de los plugins más utilizados a nivel mundial. Nos permite optimizar todas y cada una de las entradas y páginas de nuestro blog con el objetivo de que ocupen los primeros puestos en los resultados de búsqueda. Además, también nos permitirá crear el Sitemap de nuestro blog.
  • Smush.it. A lo largo de las últimas actualizaciones de Google se ha comenzado a dar mucha importancia a la velocidad de carga de las páginas web. Este plugin será muy útil en nuestro objetivo, ya que comprime todas las imágenes que subamos a nuestras entradas para que ocupen el menor espacio posible.
  • W3 Total Cache. Igual que en el caso del plugin anterior, W3 Total Cache tiene el objetivo de conseguir que las páginas de nuestro blog carguen mucho más rápido.
  • Magic Action Box. Una de las mejores maneras de aumentar la cartera de clientes de un negocio que tiene un blog es a través de la lista de suscriptores. Es posible aumentarla gracias a Magic Action Box, un plugin que nos permite gestionar nuestra lista de usuarios y optimizar los call to action para aumentarla. También permite editar los formularios para adaptarlos a nuestro diseño WordPress en Valencia.
  • Click To Tweet. Este plugin nos permite implementar frases sueltas en nuestras entradas para que los visitantes las compartan en Twitter. Muy útil para nuestras estrategias si estamos comenzando a trabajar nuestra propia marca.
  • Cookie Law Info. Desde hace no mucho tiempo, es obligatorio que las páginas web indiquen a sus usuarios cuál es su política de cookies para que los usuarios decidan si aceptarla o no.
  • Social Count Plus. Gracias a este plugin podremos añadir a todas nuestras entradas una cómoda barra para que los usuarios tengan la posibilidad de compartir nuestro contenido en las redes sociales más relevantes.

En la red también es posible encontrar multitud de plugins relacionados con el diseño WordPress en Valencia, ya que son muchos los desarrolladores que de un modo u otro sacan provecho de la potencia y la popularidad de este gestor de contenidos. ¿Cuáles son vuestros plugins favoritos? ¿Qué plugin es el que os ha resultado más eficaz para vuestro trabajo en 2015? Seguro que entre todos podemos hacer una guía de los mejores plugins de WordPress en 2015 e ir actualizándola para 2016. Esperamos vuestros comentarios y menciones, amigos. Ah, ¡Feliz 2016!

Posted on 30/12/2015 in wordpress

Share the Story

About the Author

Periodista y consultor de marketing online con años de experiencia. Gestión de la presencia online y offline de organizaciones, empresas y profesionales

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seis + catorce =

Back to Top