Las plantillas más vendidas de 2015 en Themeforest

Wordpress Valencia

Como agencia especializada en diseño con WordPress en Valencia, hemos estado muy atentos a las plantilllas más vendidas de 2015 en Themeforest. WordPress es sin duda alguna una de las plataformas de gestión de contenidos más populares en la red. Es utilizada por gran parte de las páginas web que podemos encontrar en internet, y uno de los motivos es la flexibilidad de diseño que ofrece a aquellos que la utilizan. Existen decenas de miles de plantillas, y aunque la mayoría son gratuitas, cuando tomemos la decisión de renovar la imagen de nuestro negocio es importante valorar la posibilidad de adquirir una plantilla de pago en plataformas como Themeforest. Themeforest es la plataforma de venta de plantillas de WordPress  por excelencia, y por este motivo ver cuáles han sido las plantillas más vendidas del año 2015 puede aportarnos multitud de ideas.

¿Cuáles son las plantillas más vendidas en Themeforest?

awesome-wordpress-home-pages-3-585x369

  • Bridge. Bridge es la plantilla más vendida a lo largo del año 2015, entre otras cosas por su gran sencillez y usabilidad. Es extremadamente intuitiva para los usuarios y por eso muchos se han decantado por su compra. Además, es apta para cualquier tipo de negocio, ya que dispone de multitud de menús personalizables y sliders con efectos realmente atractivos.
  • Avada. Avada está calificada como una de las plantillas WordPress Valencia todoterreno. Este adjetivo se lo ha ganado gracias a la gran variedad de proyectos en la que ha sido utilizada desde el día de su lanzamiento. Gracias a esta plantilla tendrás la posibilidad de personalizar logos, menús, transiciones muy llamativas para el usuario e incluso colores para no perder la imagen corporativa de tu negocio. Además, se adapta perfectamente a cualquier tipo de dispositivo, por lo que su atractivo es aún más grande.
  • X – The Theme. Esta plantilla no solo se encuentra entre las más vendidas, sino que además ha sido galardonada con el premio plantilla del año 2015 por su versatilidad, tanto para tiendas online como para páginas web corporativas.
  • SmartScreen. La siguiente en esta lista es una auténtica máquina de afianzar usuarios. El motivo principal, que no es que se adapte a diferentes dispositivos a la perfección, es que en cada uno de esos dispositivos lo hace de una manera única y especial, ofreciéndonos la posibilidad de personalizar todo aquello que queramos para aumentar nuestra lista de clientes.

Si tienes un negocio y quieres comenzar tu andadura en la red con WordPress, nuestra experiencia como agencia WordPress en Valencia nos indica que merece la pena que valores la posibilidad de utilizar alguna de estas plantillas que te darán ese toque distintivo tan necesario en el mundo empresarial. Y si tenéis alguna otra plantilla que os parece interesante comentar en este post, estaría muy bien que aportéis vuestra opinión. Seguro que así todos salimos beneficiados.

Posted on 01/02/2016 in wordpress

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × 4 =

Back to Top