Las mejores campañas de marketing online de 2015

mejores campañas marketing online 2015

No podíamos acabar el año sin hablar de las que, en nuestra opinión, han sido las mejores campañas de marketing online de 2015. El marketing es universal y lleva existiendo muchas décadas, pero a lo largo de los últimos años estamos viviendo un cambio que sin duda ya ha marcado un antes y un después en el sector de la publicidad. Algo que una agencia de marketing online en Valencia tiene en cuenta es que la cantidad de campañas de marketing online están superando al resto de estrategias, porque le pese a quien le pese, el hecho de que cada vez estemos más conectados es inevitable.

Si tienes un negocio y también quieres campañas como las que hemos visto, puedes contactar con tu agencia de marketing online en Valencia para que te asesoren y caminen contigo de la mano para llevar tu proyecto hacia el éxito. Para crear o diseñar campañas de éxito, colaborar con buenos profesionales es una opción ineludible. Pero no menos que tener los objetivos claros e identificado el público al que nos vamos a dirigir. Pero sin más dilaciones, ahí van nuestras nominaciones a las mejores campañas de marketing online de 2015.

Las mejores campañas de marketing online del año 2015

  • Man on the moon. Este es el título de la campaña que le han dado los almacenes John Lewis de Gran Bretaña. La campaña en sí cuenta la historia de una niña que gracias a su telescopio descubre a un hombre que vive solo en la Luna. La pequeña se empeña en mandarle un mensaje para demostrarle que, aunque no lo parezca, hay alguien en el mundo que muestra preocupación por él. Al final consigue llegar hasta él atando muchos globos a un telescopio para que él también pueda ver a la niña. Una campaña, cuanto menos, emotiva.

  • Lotería de Navidad de España. A lo largo de los últimos años estábamos acostumbrados a otros tipos de formatos publicitarios y parece que este año han logrado dar con la tecla. En esta ocasión el protagonista es Justino, un vigilante de seguridad de una fábrica de maniquíes que siempre procura tener un detalle bonito con los trabajadores de la empresa. Como él trabaja de noche, no mantiene contacto con ellos, por lo que no pudo apuntarse con el resto de sus compañeros para comprar la lotería de Navidad de todos los años. El momento más emotivo es cuando Justino descubre que el número premiado ha tocado en su empresa y al llegar a trabajar como cada día, comprueba cómo sus compañeros se habían acordado de él y le habían guardado un décimo.

Campañas como estas son las que una agencia de marketing online en Valencia pueden crear para que tu negocio por fin comience a despegar. Seguro que el año que viene las mejores campañas de marketing online de 2105 pueden ser superadas por las de tu proyecto o empresa 😉

Posted on 28/12/2015 in Marketing online

Share the Story

About the Author

Periodista y consultor de marketing online con años de experiencia. Gestión de la presencia online y offline de organizaciones, empresas y profesionales

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce + dos =

Back to Top