Community Manager

Equipo de Community Managers profesionales y con años de experiencia. Un valor añadido para la comunicación online de las empresas que quieran tener una presencia eficaz en la red

Agencia Social Media Valencia

A partir de tus objetivos te presentamos una estrategia.

Tus clientes hablarán de ti tanto si estás como si no estás en redes sociales. Como agencia de Social Media en Valencia, te recomendamos que tengas una presencia activa, que escuches, que dialogues de tú a tú y hagas así que tu marca genere confianza. A medio plazo, tus ventas te lo agradecerán!

Mediante una adecuada estrategia de Social Media Marketing, es posible ganar visibilidad y confianza hacia tu marca, allanar el camino para aumentar tus ventas y mejorar la atención al cliente.

  • Es posible saber qué piensan de ti tus clientes, tus potenciales compradores, prescriptores y usuarios que influyen en las decisiones de compra.

  • Es posible conocer su sistema de valores que les impulsan a actuar y el tipo de mensajes que les animan a interactuar con tu marca.

  • Es posible ganar notoriedad y cercanía, liderar corrientes de opinión positivas para tu empresa y en definitiva, poner tu empresa en la mente de los usuaros en el momento de sus decisiones de compra.

 

Qué podemos hacer por ti en Impulso Media

No se trata de estar en las redes por estar. Cada red social tiene su público objetivo. Nosotros, como agencia de Social Media en Valencia, lo analizamos y la seleccionamos según el target al que nos dirigimos, el mensaje y los objetivos. Tras un análisis basado en la escucha activa de tu marca, planteamos el plan estratégico.

Te proponemos cuál debe ser tu identidad digital, creamos los canales y los contenidos para darle forma, siempre con el mensaje adaptado a cada una de ellas.

La monitorización y el sistema de análisis es constante en nuestros proyectos para que tu presencia en la red evolucione en función de los objetivos y del timing propuesto.

Google es cada día más social, de ahí que una adecuada gestión de los contenidos de las redes sociales ofrecen a tu marca mayor visibilidad y aumenta tu reputación online.

Si te interesa lo que podemos hacer por ti, contacta con nosotros sin compromiso y hablamos de tus posibilidades en Internet.

CONTACTA CON IMPULSO MEDIA

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

  • Somos Impulso Media

  • Gestionamos REDES SOCIALES

  • Somos COMMUNITY MANAGERS

Back to Top