Abrimos nuevas oficinas en Valencia

Nueva oficina Impulso MediaEn Impulso Media, después de un tiempo de transición, estamos tremendamente ilusionados con la apertura de la nueva oficina que nos va a permitir ser más eficaces y ofrecer servicios a nuestros clientes con las mejores condiciones.

Las nuevas instalaciones nos van a permitir contar con más personas en el equipo y la intención es incorporar variados perfiles profesionales siempre dirigidos a cuidar la comunicación de las empresas y gestionar su presencia y reputación en la red.

A partir de ya mismo estamos en Valencia para mucho tiempo. En un barrio muy cómodo que nos ha recibido de maravilla y que es muy cómodo tanto por su ublicación al lado de la Pista de Silla y de la rotonda de los anzuelos, como por su tranquilidad para trabajar en un ambiente relajado y sin los ruidos del centro de la ciudad.

Tener habilitadas una zona de trabajo y la sala de reuniones nos permite un trato más directo tanto con colaboradores como con clientes y de esta manera la comunicación fluye con mayor facilidad, con lo que el trabajo se lleva a cabo con toda la fluidez que los tiempos requieren.

En definitiva, ya nos hemos instalado. Y a partir de ahora estamos preparados para afrontar los proyectos que se nos pongan por delante.

Posted on 18/10/2013 in Noticias

Share the Story

About the Author

Periodista y consultor de marketing online con años de experiencia. Gestión de la presencia online y offline de organizaciones, empresas y profesionales

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − 15 =

Back to Top